¿Cómo conseguir un dormitorio de revista?

¿Cómo conseguir un dormitorio de revista?

A la hora de vestir y decorar el dormitorio principal de la casa, todos soñamos con tener el que aparece en las revistas deco o en las redes sociales de los influencers más exquisitos, pero solemos pensar que esto es hartamente complicado y… ¡nada más lejos de la realidad!

Hay muchos factores que influyen en la decoración de una habitación y aquí os vamos a dar algunos consejos para lograr que tu dormitorio sea la envidia de tus amigos.

  1. La cama

Lo principal es la cama, ese lugar en el que nos encanta estar y al que le dedicamos nuestras horas de descanso. Pero, ¿qué te gusta más? ¿Cama o canapé? Todo depende del espacio, el gusto y el presupuesto. Si tu dormitorio es pequeño, la economía del espacio es primordial y el canapé será la solución para tus problemas de almacenamiento. Si por el contrario, tienes amplitud, una cama de patas aportará ese toque que buscas para hacer de tu estancia el dormitorio más chic de Instagram.

En Ruiz y Sánchez tenemos una amplia variedad de dormitorios de la colección Lagom, para que elijas el que más se adapte a ti. Cabeceros de madera, acolchados o lisos.

Una vez elegido el tipo de cama, el siguiente paso es la ropa. Los cubrecamas amplios están de moda, así que no temas a que arrastre tu colcha porque quedará genial.

  1. Las mesitas de noche

Después de la cama llegan las mesitas de noche. En las últimas temporadas se ha puesto de moda las alternativas a las mesas clásicas. Por ejemplo, un taburete, un conjunto de cestas o pequeñas cajas de almacenaje. Si tú eres más de la mesa de noche clásica pero con un toque actual, en nuestra colección de dormitorios tenemos lo que buscas.

En este dormitorio puedes ver la mesita, a juego con la cómoda y el cabecero, el conjunto perfecto para soñar con y en tu dormitorio.

  1. Los armarios

El orden es lo que finalmente definirá tu dormitorio. Aunque parezca que tiene muchos elementos, las estancias que aparecen en las páginas de decoración están perfectamente colocadas y pensadas. Para conseguirlo necesitas un armario en el que guardar tu ropa y ordenarlo como es debido. En anteriores post te damos algunos consejos para mantener a raya el orden en tu armario.

  1. Los auxiliares

Por último, aunque no menos importante, están las cómodas y los muebles auxiliares del dormitorio. Son aquellos que te ofrecerán los cajones o estanterías que necesitas para terminar de almacenar tus pertenencia,s guardando una estética digna de revista de decoración.

En Ruiz y Sánchez tenemos un variado catálogo de muebles, salones, dormitorios, mesas y sillas. Consúltanos por nuestras redes sociales y te indicaremos el punto de venta ma´s cercano a tu provincia.