Ruiz y Sánchez, muebles de hogar hechos en España
En estos momentos en los que el mundo ha tenido que parar y quedarse congelado, para que el Covid-19 no acabe con él, la economía se ha visto afectada. En España, muchas empresas, fábricas y distintos comercios han tenido que colgar el cartel de “cerrado temporalmente”. ¿Hasta cuándo? No lo sabemos. Lo que sí estamos seguros, es que cuando ese cartel se gire para mostrar un gran “ABIERTO”, todos deberíamos apostar por la marca “Hecho en España”.
Desde nuestros inicios, en Grupo Ruiz y Sánchez trabajamos materiales de primera calidad y con una fuerte apuesta por el diseño. Así, nuestros productos se elaboran artesanalmente en España, concretamente en uno de los municipios más reconocidos por su presencia en el mundo del mueble: Lucena, Córdoba. Además, distribuimos nuestros productos por el país, en tiendas y grandes superficies. Todo ello con máximo cuidado, pasión y cercanía con el cliente.
El éxito de nuestros diseños en sillas y mesas nos motiva para seguir trabajando y apostando por lo que hacemos porque, como citamos en nuestra filosofía: Lo difícil nos gusta, nos estimula, nos anima a seguir adelante.
Ahora nuestros comercios están cerrados al público, pero pronto volveremos a subir las persianas. Llegaremos con la misma ilusión de siempre, o incluso más. Volveremos a estar ahí, a tu lado, para ofrecerte una atención personalizada y unos muebles exclusivos, adaptados a ti y a tus necesidades. Recuerda, juntos venceremos y saldremos adelante.
Ahora es momento de pensar, de estar en casa y ver qué te gustaría cambiar, qué mueble quieres actualizar o qué silla te gustaría tener. Cuando salgamos, nuestros muebles hechos en España te esperarán en el punto de venta más cercano para que disfrutes de la calidad y el trabajo bien hecho.
¡Todo saldrá bien!