Los tonos azules o verdes son tendencia en decoración

Los tonos azules o verdes son tendencia en decoración

Una vez más los colores marcan tendencia en el 2018 y en Grupo Ruiz y Sánchez lo sabemos. A pesar de que llevamos más de tres décadas trabajando en el sector del mueble y la madera, seguimos actualizándonos a diario, siempre dentro de nuestros principios de calidad y funcionalidad en los productos que ejecutamos. Muestra de ello, es el último catálogo que presentamos a principios de año con las colecciones Lagom y Lever.

En ellas apostamos por los matices de color, mezclados en las estancias diseñadas a base de tonos neutros como son el color madera, el vengué, el blanco o el negro. Según las últimas ferias del mueble los colores más usados para dar ese toque diferente a la habitación son el verde, el azul, el naranja o el amarillo.

Una silla en alguno de esos tonos alegres, aporta frescura y dinamismo a la habitación, a la vez que crea una armonía que permite construir habitaciones agradables para descansar y disfrutar del hogar. En Ruiz y Sánchez tenemos una amplia muestra para de sillas exclusivas, cómodas y modernas. Por ejemplo, los diseños de las sillas Kefrén y Klow, ambas hechas en madera de haya y con un tapizado en tono azul, ideal para salones.

Si apuestas por sillas con estampados más atrevidos, en la colección Landom tenemos sillas con estampados florales o a rayas que son la opción perfecta para darle un toque diferente y actual a la estancia principal de la casa.

En los colores que son tendencia, tampoco podemos dejar atrás el verde esmeralda o rosa. Eso sí, los tonos sencillos o minimalistas, como el gris o el beige, seguirán triunfando siempre en las casas modernas y elegantes. Sobre todo, los tonos metalizados.

Grupo Ruiz y Sánchez está presente en diferentes puntos de España, si quieres que tu hogar esté a la última ponte en contacto con nosotros y te indicaremos dónde puedes encontrarnos.