Ideas de decoración para otoño

Poco a poco nos vamos haciendo a la idea de que el verano está llegando a su fin. Se acabaron aquellos días infinitos y cenas en una terraza al fresco. Ahora llega el momento de disfrutar de tu casa, de cada rincón de tu hogar y qué mejor forma de hacerlo que con una decoración que te encante.

También ha llegado el momento de cambios de armario, cambios de menú y como no podía ser de otra manera, cambios en la decoración de tu casa. Eso sí, es importante saber que no es necesario cambiar todo el diseño de la casa, porque como siempre decimos en Ruiz y Sánchez, el detalle hace que todo parezca diferente. En esta línea de pequeñas cosas, te traemos unos tips de decoración para este otoño 2019.

1. Tonos joya y especias

Si te dicen un tono especia, ¿qué te viene a la mente? Efectivamente, es la mejor forma de llamar al burdeos o al ocre, sí los tonos del curry o el pimentón son tendencia esta temporada. Además, quedan ideales los colores joya o metalizados, como el plata o el oro. Un cojín o una manta de sofá con estas tonalidades dará un toque diferente a la estancia principal de la casa.

2. Adiós a la línea recta, hola líneas curvas

Desde hace unos meses la línea curva ha ido perdiendo importancia, mientras que las curvas van ganando terreno. Así lo hemos reflejado en nuestro nuevo catálogo de sillas y mesas. Por ejemplo, la silla Oval o Toulouse que lucen un respaldo ovalado y las patas curvas, perfectas para acompañar una mesa de comedor.

3. Todo al negro

El negro ha llegado para quedarse y en Ruiz y Sánchez lo sabemos. En esta nueva colección de mesas hemos sacado modelos en negro Marquina y ónix negro, porque en nuestro taller nos regimos por las tendencias.

4. Texturas

El textil siempre es importante y va acorde a cada temporada. Para la época otoñal, según las últimas novedades, en la decoración de interiores es tendencia el terciopelo. Con este nuevo rey de temporada, ofrecerás a tu hogar un ambiente envolvente y acogedor.

5. El toque natural

Las plantas, al igual que los textiles, van en consonancia con la temporada y el otoño también tiene sus plantas específicas. Dejamos atrás el colorido veraniego para apostar por las tonalidades más verdes y de grandes hojas.