Estilos de cabeceros para camas modernas
El cabecero es esa parte del dormitorio que aporta el toque diferente y único a tu dormitorio. Puede ser uno de los grandes olvidados, pero lejos de pasar desapercibido, es uno de los elementos más importantes de la estancia. Es el que pone la guinda final de la cama, la hace única y define el estilo de quien la ocupa. El cabecero, junto a las mesitas de noche, son los principales artículos para decorar tu dormitorio.
En los últimos años, se han puesto de moda distintos tipos de cabeceros para todos los gustos. En esta entrada de blog, te los detallamos:
1. Cabecero de madera
Son los más tradicionales, lo que se han usado toda la vida. Pero es cierto que, como todo, se adapta a las nuevas tendencias. En las últimas temporadas, destacan los cabeceros de madera con líneas rectas, uniformes y que combinan distintos tonos o tipos de madera.
Como por ejemplo, este de nuestra colección de dormitorios:
https://ruizysanchez.com/muebles/dormitorio-29/?portfolioCats=115%2C114%2C113%2C112
Fabricado en madera de roble y decorado con formas rectangulares y cuadradas que aportan limpieza y orden a tu dormitorio.
2. Cabecero acolchado
Si estás buscando un cabecero para tu cama, te habrás dado cuenta de que lo último son los cabeceros acolchados, han vuelto para quedarse en los dormitorios grandes. La principal característica es su comodidad y el confort que nos aportan, gracias a su parte mullida. Esto te permitirá acomodarte mientras lees o ves la televisión.
En Ruiz y Sánchez, siempre nos adaptamos a las tendencias y por eso, nuestra última colección de dormitorios incluye una variedad de cabeceros acolchados. Como este en marrón y mullido blanco con brillo:
Además, uno de nuestros modelos tiene un cabecero con acolchado individual para que tu pareja y tú disfrutéis de la más absoluta comodidad:
https://ruizysanchez.com/muebles/dormitorio-33/?portfolioCats=115%2C114%2C113%2C112
3. Cabeceros con mesitas de noche integradas:
Este tipo es más ancho que el normal, por ello debes conocer muy bien el espacio del que dispones en tu dormitorio. Debido a su ancho especial, a ambos lados del colchón tiene mesitas de noche incrustadas, como puedes comprobar este cabecero de nuestra colección:
4. Cabecero con estantería:
Existen tipos de cabeceros con cubículos y estanterías para almacenar objetos, principalmente libros o elementos de decoración. Con ellos, evitas incluir mesitas de noche y aportas y toque informal a tu dormitorio.
5. Cabeceros DIY (‘Do It Yourself’):
Para aquellas personas a las que les encanta el bricolaje y la decoración pueden hacer ellos mismos los cabeceros. Solo necesitas unos listones de madera, pintura, paciencia y amor por el bricolaje.
Para conocer nuestro catálogo de dormitorios, contáctanos y te indicamos el punto de venta más cercano de nuestros muebles en tu provincia. O, si lo prefieres, consúltalo en nuestra web.