10 consejos para decorar tu casa en la época invernal

Estamos en pleno invierno, época en la que tu hogar debe ser un lugar cálido, acogedor y, sobre todo, confortable. Es el momento de sacar las mantas, los cojines mullidos, los plaids para tu sofá y el nórdico. Pero, además de todos estos complementos, existen otras opciones para conseguir que tu casa se convierta en un sitio en el que te apetezca estar, poner un peli y comer palomitas.

  1. El calor de una chimenea

Si tienes chimenea en casa, no hay más que decir, pero si no eres tan afortunado existen chimeneas eléctricas que te darán calor. Sobre todo, porque solo ver el fuego encendido, en frente de una mesa de centro como la nuestra #Mikonos. Fabricada en roble o haya, en madera natural dará la sensación de calor que buscamos en esta temporada.

  1. Velas, calidez para tu casa en invierno

A falta de chimenea, las velas son la mejor opción.  Una iluminación íntima, con aroma y calor, ideal para compartir una velada con amigos y familia.

  1. Rincones especiales para decorar tu hogar en invierno

Más que caldear la casa, es crear un ambiente cálido. Fabricarte tu propio rincón, con tu silla de madera cómoda, o tu sofá favorito, un buen libro y una taza de café. ¿Apetecible? Por supuesto. Nosotros te proponemos la silla #Sion, el café y la taza te lo dejamos a tu elección.

  1. La madera, tu mejor aliada en invierno

La madera es un material natural que aporta calidez, es conductor del calor y no tiene roturas de aire. Por esto, es la mejor opción para decorar tu casa en la época invernal. Por ejemplo, una viga vista en el techo, incluir un columna y completarla con el mueble del salón fabricado en madera y hecho en España, como nuestros muebles de la colección #Lever.

  1. Mantas, plaids y capas de textil

Ha llegado la hora de desempolvar las mandas de sofá y cama. La superposición de textiles o el arte de colocar capas de tela encima de tu edredón, plaid o colcha, es la tendencia de todos los inviernos. Además, ¡funciona! La mezcla de tejidos y texturas aportan calidez y marcan la diferencia de tu dormitorio. Esto, unido a un cabecero tapizado en terciopelo y una alfombra… hará de tu dormitorio un lugar donde soñar.

  1. Papel pintado, para completar la estancia

El papel pintado ha vuelto para quedarse y es una opción ideal para completar tu habitación o salón. Es una opción fácil y rápida para actualizar cada temporada. ¿Qué estampado te gustaría colocar en invierno? A nosotros nos gustan los tonos neutros, porque combinan a la perfección con otros colores y con tus muebles.

  1. Decoración completa y recargada

En invierno sí puedes llenar cada rincón de la casa. Esta época te permite completar los espacios con muebles auxiliares, lámparas, textiles y muchos objetos decorativos. Pero te lo dejamos a tu elección.

  1. ¿El cabecero? De madera

En nuestra última entrada hablábamos de los tipos de cabecero y ahora recordamos el de madera, que es la mejor opción para la época invernal. Un ejemplo puede ser este de nuestra colección Lagom.

  1. Muebles de madera

No importa si son nuevos o redecorados, los muebles de madera darán calidez. Sobre todo, si el suelo no es de madera, para compensar la sensación. También en estancias donde quiera conseguir un clima cálido.

  1. La felicidad, el mejor complemento

Por supuesto, la guinda de cualquier pastel es la felicidad. Y en los consejos para decorar tu casa en invierno no iba a ser menos, si estás feliz en tu casa esta tendrá un ambiente cálido, acogedor y cómodo para los que viven en ella.

¿Te gustan nuestros muebles? Escríbenos a través de nuestras redes sociales y te indicamos el punto de venta más cercano. Si tienes una tienda y te gustaría vender nuestros muebles fabricados en madera de primera calidad, contacta con nosotros.