¿Cómo decorar tu hogar este verano?
En decoración, al igual que en otras disciplinas, los elementos sostenibles y ecológicos están a la orden del día. No solo porque queden bonitos en tu hogar, sino porque preservan el medioambiente. Un hogar compuesto o decorado con materiales eco es la mejor carta de presentación para sus habitantes. Además, en esta temporada en la que el sol acecha a todos los hogares, los materiales naturales y frescos son la mejor elección para decorar las estancias.
¿Qué materiales son tendencia este verano?
En muebles, la madera natural, escasamente tratada y en colores neutros, es lo más demandado para la época estival.
Utiliza estos materiales y aporta ese toque diferente que buscas en tu hogar. Si están hechos a mano y tratados con cariño como los de Ruiz y Sánchez, acertarás seguro.
Recupera los estampados para hacerlos modernos
Este año, los estampados de los años 60 han vuelto, se han reinventado para entrar en nuestros hogares a través de los textiles de cojines y telajes para los salones.
Liga estos estampados con objetos tradicionales y piezas de diseño y presume de casa este verano. Un ejemplo son nuestras sillas Sion y Toronto con estampados que harán de tu salón un lugar único.
¿Qué Pantone está de moda esta temporada?
A principios de 2021, se establecieron los pantones que iban a dominar la decoración en todas sus vertientes este año: el amarillo vibrante y un gris suave (PANTONE 13-0647 Illuminating y PANTONE 17-5104 Ultimate Gray).
Ahora es el momento de sacar partido a estos tonos, en los meses cálidos el amarillo aporta luz y no te cansarás de usarlos en papeles pintados, textiles o pinceladas de color en algunos muebles.
¡No te olvides del placer de tu terraza!
Si algo nos ha enseñado esta pandemia es a sacarle el máximo partido a nuestras terrazas o patios. Se han convertido en los lugares más disfrutones de cada casa, los más mimados y, en muchas ocasiones, los más habitados. Ahora que puedes salir a la calle, no te olvides de ella.
Para decorarlos, elige muebles que se adapten a sus espacios, busca plantas que soporten las temperaturas de tu entorno y usa los toldos para evitar que el sol abrase las estancias.