Claves para elegir la silla perfecta para tu salón
Claves para elegir la silla perfecta para tu salón
En Ruiz y Sánchez, desde nuestros inicios hace más de 30 años, nos dedicamos a la fabricación de sillas y mesas. Con mucho esfuerzo hemos creado nuestras colecciones de sillas y mesas, adaptables a cualquier estilo, con la calidad y originalidad que siempre nos han caracterizado.
Todo ello persiguiendo un objetivo claro y prioritario: satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos adaptamos a los gustos y posibilidades económicas de cada uno de ellos con el fin de crear hogares modernos, funcionales y cómodos.
Hace unas semanas os contábamos los trucos para elegir la mesa perfecta para tu salón, pero en esta ocasión os vamos a dar las claves para acompañarlas con las sillas ideales. Las sillas de comedor son un complemento indispensable, porque de ellas dependerá la sensación de una buena comida o una buena jornada de sobremesa. Así como la decoración del salón que se verá completada con las pinceladas de color de las sillas.
¿Cuántas sillas tengo que poner en el salón?
Lo primero, es ver el espacio y la mesa elegida. En relación a estos aspectos vamos a elegir el número de comensales, teniendo en cuenta que la media de espacio por comensal será de unos 50 o 60 cm, sumándole unos 10cm más si las sillas tienen reposabrazos. Una vez calculado el espacio, podrás poner 4, 6 o 8 sillas en los salones más espaciosos.
Sillas cómodas y bonitas
En nuestras sillas, la comodidad no está reñida con la belleza. El comedor es uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos, es el sitio en el que nos reunimos con amigos y familiares, y por ello debe ser cómodo. Así uno de los factores más importantes a la hora de elegir unas silla es que sea tan cómoda como para que los comensales estén encantados de alargar una comida.
En Ruiz y Sánchez, como expertos en sillas, tenemos un amplio catálogo en el que podrás elegir los asientos que más se adapten al estilo de tu salón. Desde sillas más clásicas como el modelo Nantes o el modelo Turia, hasta sillas de corte más moderno y actualizado como la Nimes o Arlon.
Un material de calidad, acierto seguro
La elección del material es un factor a tener en cuenta, porque determinará el diseño y la duración del mueble. En Ruiz y Sánchez trabajamos con maderas de primera calidad y ofrecemos a nuestros clientes una sillas y muebles con buenos acabados, además de diseños exclusivos.
Ejemplo de ellos son las sillas de la Colección Kross que ya puedes encontrar en nuestros puntos de venta:
Además de la madera, también hay que valorar el tejido del asiento. En nuestro catálogo de sillas tenemos una amplia gama de tapizados, con textiles modernos y adaptados a las nuevas tendencias.
Si buscas una silla de calidad, única y adaptada a ti, contáctanos y te indicamos los puntos de venta de nuestros muebles.