Cinco tendencias de decoración para este otoño

Cinco tendencias de decoración para este otoño

El otoño ha llegado y es el momento de cerrar las ventanas y disfrutar un poco más de tu hogar. Para los amantes de la decoración de interiores, esta época del año es la ideal para acomodar la casa, sacar los tejidos suaves y diseñar algún rincón en el que poder disfrutar de un buen libro o, por qué no, de una buena serie en tu televisión o Tablet. ¡Sí, el otoño es el momento de aprovechar tu sofá!

Este año, las tendencias de otoño invierno vuelven a recoger, en cierta medida, lo que ya se vio venir en 2017: tonos empolvados, metálicos y ¡el terciopelo!

Suavidad en tu hogar

El terciopelo, tejido suave donde los haya, entró este año en la decoración de interiores para quedarse. Es ideal para usarlo en textiles de la sala de estar, como son cojines, sofás, cortinas; y en el dormitorio principal, en colchas, edredones, fundas… Y, para los más atrevidos, está la posibilidad de decorar las distintas habitaciones con lámparas de terciopelo o jarrones.

Rosa, te quiero

A finales de 2017, empezaron a despuntar las distintas tonalidades de rosa y nude para los elementos decorativos del hogar. Desde el coral hasta el maquillaje, pasando por el rosa pastel y el empolvado. En Ruiz y Sánchez tenemos sillas exclusivas en estos tonos, como la silla Olimpia, acabada con cuatro patas de madera blanca y respaldo con estampado geométrico en tonos rosados.

Estampado geométrico

El diseño geométrico que destacamos en nuestras sillas exclusivas de madera es otro de los elementos que predominan este otoño, gracias a su versatilidad. Según los expertos, estos tejidos son ideales tanto para marcos modernos como ‘vintage’.

Metales y metalizados

El metal, un siglo después, vuelve a ser protagonista en los hogares. Los elementos de decoración en tonos ocres, como el óxido y el bronce, y los plateados con puntos mínimos de dorados, vuelven para quedarse.

Puntos de color ‘picante’

Otro de los colores tendencia esta temporada es el mostaza fuerte, un tono que da un toque de color a tu hogar y ofrece una sensación acogedora de la estancia. Aunque eso sí, los más lanzados, pueden incluirlo en alguna pared de la casa.

En Ruiz y Sánchez estamos continuamente modernizándonos. Somos seguidores de tendencias, porque la calidad, unida a la moda, son dos de nuestras principales características. A diario, nos preocupamos por ofrecer a nuestro cliente lo último en decoración de interiores.