Aprovecha el espacio, economiza tu vida
Poco espacio y mucho que guardar. Esta es la principal preocupación de muchos de vosotros cuando buscáis un mueble para vuestra casa. Ya sea de baño, para el salón, el dormitorio o la concina, los espacios de almacenaje son lo más importante a la hora de elegir el inmobiliario.
Aquí te explicamos unos trucos para aprovechar al máximo el espacio:
1. Encima del radiador es posible:
Es cierto que los radiadores de pared, por muy finos que parezcan, ocupan un lugar en las estancias de la casa. Pero, ¡no tenemos problema! Podemos aprovechar ese espacio instalando unas estanterías de madera encima o un mueble abierto con cajones en los laterales, para que el calor salga y nosotros podamos ubicar elementos de decoración.
2. Aprovechar el lardo de las paredes
Las estancias, en ocasiones, son más largas que anchas. En estos casos es imprescindible aprovechar el largo con muebles y, por qué no, bancos para sentarse y tener cajones debajo para guardar espacios. También existe la posibilidad de dejar un hueco para ubicar esa mesa plegable que tanto necesitas en las comidas familiares. Como ejemplo te traemos nuestra mesa Consola Mega, que sirve se camufla perfectamente en cualquier rincón de tu salón.
3. Los pasillos, no solo son de paso
La zonas de paso no tienen por qué ser espacios desaprovechados. Una opción ideal es optar por armarios empotrados que tenga profundidad para almacenar.
4. El cabecero, un mueble que puede ser útil
Los cabeceros dan un toque ideal al salón, pero, además, lo daría a tu vida si le ubicas armarios volados encima o estantería a los laterales, para que el almacenamiento en el dormitorio, tampoco sea un problema.
5. Siempre, el orden es la clave
Para aprovechar el espacio, el orden es primordial. Los cajones de las diferentes habitaciones han de estar ordenados para que se aproveche al máximo su cabida.