Servicios

Entrega en menos de 30 días

 

La implantación de las últimas tecnologías y la alta eficiencia de nuestro sistema productivo nos permiten fabricar sus muebles y servirlos en un plazo record de 30 días en todo el territorio español. Usted y muchos como usted van a recibir una grata sorpresa antes de tiempo. Y es que en Ruiz y Sánchez ponemos el corazón en nuestro trabajo.

Servicio postventa  

El proceso de fabricación, venta y distribución de un mueble de alta calidad conlleva un complejo proceso desde que se produce el pedido hasta su entrega. Por este motivo respaldamos a nuestros clientes con la garantía y el servicio postventa altamente profesional de una gran empresa. Marcando diferencias transmitimos confianza y seguridad.

Muebles exclusivos

Ofrecemos la posibilidad de personalizar las sillas y sillones mediante tapicerías de nuestro muestrario o de catálogos como Rustika, Visual, Sensel…. También podemos tapizar con telas del propio cliente, coordinadas con sus cortinas, sofás, etc., sin cargo adicional. Otra forma de dar un toque diferente al conjunto de mesa y sillas consiste en aplicar acabados especiales, colores elaborados bajo muestras de otros fabricantes o creados exclusivamente para un ambiente concreto. Damos la solución que el cliente necesita.