Quiénes somos

1983 marca el punto de partida del proyecto empresarial Ruiz y Sánchez. Una organización con un crecimiento constante fundamentado en el trabajo de calidad y la sana ambición de afrontar nuevos retos industriales y comerciales en cada etapa.

Casi 30 años después, (RS) Ruiz y Sánchez es la empresa de referencia en la fabricación de mesas y sillas en España, la empresa con un Plan de Expansión que abarca el liderazgo con diferencia en nuestro país, la extensión por Europa y la apertura de nuevos mercados internacionales.

Una visión que ya está en marcha.

 

Entre artesanía y tecnología nos hemos quedado con ambas. Y en nuestra empresa hemos conseguido armonizar procesos artesanos y los últimos avances tecnológicos y de gestión sin perder de vista lo fundamental: el factor humano, alcanzar el óptimo nivel entre la persona y su actividad, su seguridad, su eficiencia y su bienestar.

Otro gran paso hacia adelante ha sido implantar la trazabilidad interna y externa. Lograr el seguimiento o rastreo del producto mediante procedimientos que nos permiten conocer su historia desde la materia prima, su ubicación en cada proceso de la cadena de producción y su trayectoria tras la entrega.

(RS) es garantía de selección de maderas, acero, aluminio, tapicerías y adornos; perfección en el acabado, proporciones equilibradas, creatividad* aplicada hacia lo bello, lo útil, lo cómodo y lo comercial. Un producto de (RS) Ruiz y Sánchez es una buena compra, es garantía de satisfacción.


 * (RS) Excepcional Desing Award Feria de Birmingham 2009